La revista no acepta envíos en este momento.

Directrices para autores/as

ENVÍO DE PROPUESTAS EDITORIALES

  1. Excepto para las propuestas provenientes de América Latina, que admitiremos por correo electrónico, es imprescindible presentar la propuesta editorial en una copia impresa junto con la preceptiva copia digital. Todos los envíos deberán hacerse a cualquiera de las siguientes direcciones postales:

Comunicación Social Ediciones y Publicaciones
Gestión administrativa
Avda. Juan Pablo II, 42, Ático A
CP: 37008 Salamanca (España)

Comunicación Social Ediciones y Publicaciones
Taller editorial y almacén
c/ Escuelas, 16
CP: 49130 Manganeses de la Lampreana (Zamora, España)


info@comunicacionsocial.es

 

  1. Rogamos que las propuestas editoriales se circunscriban a las líneas habituales de nuestro catálogo. La editorial no estará obligada a dar respuesta a aquellas propuestas que no se ajusten a nuestro fondo editorial.
  2. Si bien esta editorial es receptiva a tomar en consideración proyectos editoriales en curso, no contraerá compromisos en firme de publicación con aquellos que no hayan sido presentados en su versión completa.

NORMAS DE PRESENTACIÓN DE ORIGINALES Y OTROS DOCUMENTOS DE INTERÉS

Recomendamos a nuestros autores que adapten sus textos a los principios esenciales de ortografía y estilo que, de forma resumida, recogemos en la documentación adjunta a continuación en formato pdf, y que son la base de los controles de calidad lingüística y ortotipográficas que aplicamos a nuestras publicaciones. 

Cuestionario de valoración de propuestas:
http://www.comunicacionsocial.es/docs/descargas/Cuestionario_de_valoracion.pdf

Normas básicas de presentación de originales:
http://www.comunicacionsocial.es/docs/descargas/Normas_basicas_de_presentacion_de_originales.pdf

 

Declaración de privacidad

Los nombres y las direcciones de correo electrónico introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines establecidos en ella y no se proporcionarán a terceros o para su uso con otros fines.